Fuegos artificiales en San Fermin

9 juillet 2017

El festival de San Fermin es una celebración sostenida anualmente. Mientras es el acontecimiento más famoso es la marcha de los toros, la celebración de una semana implica muchos otros acontecimientos tradicionales, como desfiles con bailarines y muñecas enormes, lanzando el cohete, “El Rugido” acción, conciertos y fuegos artificiales muestra.

La ciudad de Pamplona, el centro de la provincia española de Navarre, es desbordada anualmente por turistas durante la celebración de un festival antiguo San Fermín del 6 de julio al 14 de julio. Garantizan a miles de invitados con los entretenimientos más famosos---la marcha de los toros.

El 18vo Concurso de Fuegos artificiales Internacional en San Fermin Festival 2017 será organizado en Pamplona. Nueve equipos se forman español participará en el concurso en 23:00 cada tarde. Este año, excepto cinco equipos españoles, fours equipos de otros países - Portugal, Rusia, Francia e Italia se afiliarán al concurso por primera vez en la historia.

Equipo de fuegos artificiales de Rusia LLC "El centro de Fireworks Khan " se alegran mucho y están llenos del confidente para competir el espectáculo de fuegos artificiales con otros países. El concurso de fuegos artificiales tenía algunos cambios desde 2016, los 30 primeros segundos del espectáculo de fuegos artificiales tiene que representar las flores de San Fermín (blanco y rojo) que se gastan por la gente en el festival y el segundo debe mostrar el espectáculo de fuegos artificiales armonioso sin el error.

Uno más nueva decisión tomada por el ayuntamiento para el concurso es esto hace primeros tres en vez de conceder el sobresueldo. Los ganadores son juzgados por el jurado y al mismo tiempo el auditorio también tiene una oportunidad de votar por los mejores equipos que ganan los Ventiladores Más grandes. El auditorio puede disfrutar del espectáculo de la catedral de Santa María a cada esquina de la ciudad.

Los equipos de ozozon.com pirotécnicos muestran la gran preocupación al concurso de fuegos artificiales y presentarán el vídeo en nuestro sitio web.

Para más información, por favor vaya a ozozon.com.